Todos nuestros modelos están diseñados para la medida que nuestro cliente prefiera desde 610mm pasando por 710, 810, 910,1010, 1210, 1400, 1600 en estandart, en mueble especial se puede hacer la medida que nuestra clientela demande.

 

Todos los muebles están construidos con melaminas o DM,  lacados de alta calidad y grueso de 30 mm, Los cajones son de extracción total de la marca wurth.

 

 

Luiggi by franchesco. Nuevas series estilo moderno principalmente muebles colgados comercializados con otra marca comercial denominada Luiiggi by franchesco

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.