Modelo Adriana

Modelo concebido para dos o tres cajones, el cajón alto donde descansa la encimera es más largo que los de abajo pues este tapa los cantos del cubo que lo contine y los inferiores van metidos dentro del cubo viendose los cantos de 30 mm

 

 

Las medidas standar son de 610mm, 710 mm, 810 mm, 910 mm, 1010 mm, y 1210 mm el fondo es de 455 mm y la H depende de los cajones que se necesiten.

 

 

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.