Modelo Noelia  modular

Este mueble esta concebido para que con 4 módulos  de diferentes tamaños podramos construir el mueble de baño suspendio, con patas, o con zócalo que se desea o se necesite. Consta de módulo de 2 cajones a partir de 610 mm hasta 1210 mm pasando por 710mm, 810mm,910 mm y 1010 mm en medida standar. De esta forma se quedaría como mueble de dos cajones, pero podriamos coger un módulo de 2 cajones de 710 adjuntar a su lado una estantería de 300mm y tendriamos un mueble de 1010mm.

 

Si a de este mueble le añadimos en el lado que se quiera otra estantería de 200mm tal y como esta en la foto conseguiriamos un mueble de 1210 mm.

 

Y si quisieramos un mueble con zócalo o patas le podriamos poner tanto en su parte superior como en su parte inferior un módulo cajón de lado a lado con las diferentes medidas antes mencionadas.

 

Mueble adaptable como se puede imaginar a cualquier espacio a partir de 610 mm y con la H que se quiera, colgado a suelo con pataso zócalo.

 

 

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.