Para estar siempre a la última

Dentro de nuestas colecciones en estilo rústico hemos sacado para mueble de baño el modelo ROMANIA, modelo FRIAS Y modelo PILAR, y actualmente para Septiembre tendremos otros dos nuevos modelos de este mismo estilo, que se lo haremos llegar en el momento que lo tengamos dispuesto para presentarlo, no obstante los modelos anteriormente descritos son modelos que ya los tienen Vds en la página Web que iremos actualizando a medida que tengamos fotos nuevas.

 

 

Otra opción actual, la misma tienda quiere cambiar su aspecto  para exponer todos los nuevos modelos fabricados por PÁJARO CARPINTERO y en estos momentos esta haciendo liquidación de los muebles a unos precios de outlet. no dude en llamara al 941 36 92 78 o en la pagina web www.eltallerdelabuelo.com 

 

EL TALLER DEL ABUELO  les invita a venir a la feria del mueble de Nájera que se presentará durante la Semana Santa de este año 2017 en el pabellón multiusos de la ciudad, donde este año por primera vez desde su primera edición no hemos podido acudir por falta de tiempo en acabar lo que queriamos presentar, pero invitamos a todos nuestros cliente y amigos vengan a verla pues aunque nosotros no estemos presentes en la misma podrán ver a nuestra competencia y a la vez amigos.

 

Actualmente estamos diseñando y produciendo tanto para nuestros clientes como para nuestra nueva web online muebles a medida característicos de PÁJARO CARPINTERO,  no obstante nuestra tienda de 260mt permanecerá abierta para que puedan ver mas productos y con más profundidad.

Esperamos no les cause gran problema esta medida por lo ofrecemos nuestras disculpas

Nájera decor 2013

Actualmente EL TALLER DEL ABUELO esta construyendo su pagina web online y por ello les redirigimos a nuestro principal proveedor que es PÁJARO CARPINTERO Y lUIGGI BY FRANCHESCO. Esperamos que para Semana Santa de este año 2017 la tengamos dispuesta. Un saludo y perdonen por las molestias

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.