Nuestros Muebles de baño en estilo rústico

De los muebles de baño  que actualmente fabricamos, algunos de ellos siguen estando en el mercadodespues de muchos años, ya que nuestros clientes nos  lo exigen, ó lo que es lo mismo, son muebles totalmente actualizados al día de hoy pero diseñados  hace 10 años.

 

Tenemos varias módelos, que solamente verlos ya se saben que los ha producido PAJARO CARPINTERO. pues en nuestros diseños parece ser que esta nuestro sello de calidad, y del buen hacer.

Por supuesto nos  adaptamos a los tiempos y hacemos muebles rústicos compactos (1 sola pieza), módulares, medio suspendidos y suspendidos del todo. 

 

Vean nuestra web donde les daremos idea de nuestra amplia gama de estos productos

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.