Armario cocina Áticus
Armario cocina Áticus

Cocinas Rústicas Aticus y cocinas americanas como el modelo Víctor

Nuestras cocinas son muy peculiares como pueden ver. Los módulos altos tienen todos sus tejadillo y ninguno de ellos es igual, cada uno tiene su función especial para guardar lo requerido como por ejemplo el módulo microondas, que puede ir con puerta baja o sin ella como está en la foto, módulo campana a su lado, Módulo puerta estante para guardar aceites sal vinagre especias etc, módulo casita donde guardaremos la vajilla o cazuelas etc.

 

En cuanto a los muebles bajos podemos decir lo mismo, tienen cada uno su función como el módulo cajonero donde delante podemos ver lo que tiene dentro el propio cajón, ejemplo: si en frontal ponemos unas alubias dentro estarán las legumbres, si ponemos macarrones, dentro estará la pasta; módulo horno, módulo puertas nevera con sus herrajes típicos de antaño, un mueble para el pan donde se corta el mismo y las migas van a parar  a un cajón donde luego lo podemos vaciar etc. módulos con puertas redondas y módulos con puertas rectangulares, donde posiblemente en su cocina no haya ni  una sola puerta igual.

 

Luego todos los modulos bajos llevan alrededor un barra donde podemos colgar balletas de cocina, guantes etc.

 

Como pueden ver si quiere una cocina rústica para su casa, su merendero , bodega o txoko, etc esta cocina no le dejara indeferente, puesto que en España solo la fabrica nuestra empresa. en cuanto a colores tenemos varios colores:cerezo, nogal, amarilla, verde ,gris , lacadas en blanco, blanco sucio, hueso y cualquier color que a vd. le apetezca.

 

Cocina modular Áticus
Armarios cocina Rústicos

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.