Dormitorio infantil Áticus
Dormitorio infantil Áticus

Pajaro Carpintero, un fabricante con un único objetivo: Diseño propio y la más alta calidad

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

Pajaro Carpintero se ha especializado sobre todo en la fabricación de muebles de baño cocina en estilo rústico tanto en serie como a medida.

Tambien producimos bodegas o txokos, comedores, habitaciones infantiles, mobiliario para hoteles, mobiliario para Albergues en estilos sobre todo rústico aunque tambien sabemos trabajar otros estilos como la combinación de moderno con rústico, moderno, colonial etc.

 

escaño de entrada

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono +34/941362264. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad, ó a traves de la red info@pajarocarpintero.es

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.