Servicio rápido y fiable

Pajaro Carpintero destaca fundamentalmente por un proceso de fabricación de calidad impecable. Garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el suministro rápido y seguro de nuestros excelentes productos.

Nuestros muebles siempre viajan en empresas especializadas  en recogida y descarga exclusivamente para muebles, nunca se envía por agencias que traslada todo tipo de mercancía.

Tambien pone a su disposición nuestro equipo de  diseño para poder adaptar tanto el estilo como el mueble ,color,accesorios etc en el entorno adecuado. Con un simple croquis  del hueco donde se va ha poner dicho mueble y saber para lo que se quiere, nosotros le sugerimos una ó varias ideas al respecto.

Por supuesto nuestra web donde puede ver casi todos nuestros productos y nuestro contacto

 

 

Resumen de nuestros servicios

  • Venta en fábrica 
  • Transporte  
  • Equipo de diseño 
  • Amplia variedad de fotos de nuestros clientes

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros servicios. Contáctenos en el siguiente teléfono +34/941362264 o utilice nuestro formulario

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.