Política de calidad

Pajaro Carpintero basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Los esfuerzos realizados por Pajaro Carpintero para implantar esta política se han visto recompensados por la obtención de las certificaciones UNE-EN-ISO en todas sus actividades.

 

Estos son algunos de sus objetivos:

  • Objetivo 1
  • Objetivo 2
  • Objetivo 3

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Este año 2017 estamos preparando nuestros nuevos catálogos con 7 nuevas series de baño, dormitorios, salones etc,, aparte que la creación de nuestra empresa de la marca Luiggi By Franchesco ha fortalecido nuestra producción con muebles de alta demanda en melamina y lacados de 30 mm de grosos aptos para todos los bosillos. No dejen de verlos, clicando sobre la foto que tienen a su derecha o sobre el botón que da nombre a la comercializadora.

 

También pueden compartir con amigos o profesionales nuestros modelos gracias a las redes sociales como facebook, pinterest, google+1 y otras que se irán incorporando a medida que se vaya rediseñando la página.